Este proyecto a tenido demasiado tiempo de espera,por flojera por falta de animo,nada es escusa.La idea pertenece a Andres Matus (yo) y olga y esta nace bajo los tipicas cervezas que tomamos cuando nos juntamos casi siempre en cumpleaños de alguno de nuestros amigos........a que buen tema los cumpleaños de los amigos,si justo anoche empieza el calvario de las dietas de fin de año,dietas que son mermadas siempre por dichos eventos calendarios,claro llegan los primeros rayos de sol de la primavera,y uno dice "AHORA SI QUE SI,ESTE AÑO ESTOY BIEN PARA EL VERANO" !!CUAK!!
Como,llega el cumpleaños de la tere y los fonzies,papas fritas,bebidas,salsitas nos conquistan sin ningun esfuerzo,claro es en la tarde despues de un largo dia de pega y uno viene con el diente largo,mas encima uno sabe y como que come menos ese dia sabiendo lo que viene,error llegas con mas hambre y picas papa tras papa,fonzies tras fonzies y ayer fue el carnaval de la pizza,parece que la tia tenia una bodega llena de pizzas por que salia a cara rato con una y eso se notaba por el calorcito de la cocina y el horno prendido,se agradese este año ya que la tere siempre esta de cumpleaños cuando el invierno se pica y manda una onda polar como pa despedirse de nosotros.
Llegue con el estomago lleno y una sensacion de evacuar el aliens que se formo con tanta cosa pa picar.
Ahora ya se estaba confirmando el cumpleaños de la lore,de la caro,de la dany de la lulu,de la......no se puede adelgazar en fin de año!!! imposible,cambien los cumpleaños a partir de marzo para adelante con tope en septiembre,onda guardar todo rollito bajo las capas de ropa de nos entrega el invierno y acumular grasita para el invierno seamos mas practicos o no...
Bueno comenten algo para echar andar este proyecto,yo por hoy no puedo escribir mas solo aporten en lo que quieran y este espacio es para nosotros....
Chao
Andres.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pucha Andrés, no supe como escribir asi es que tuve que crear una cuenta con un correo de mi hermano, porq yo no tengo gmail... pero vale igual, desde esta dire comentaremos los dos, debidamente individualizados, por supuesto, ajjaajaj
Ahora, escribiré un reportaje, te lo voy a mandar al correo pa que tu lo subai porq no tengo idea cómo hacerlo... yo soy puro facebook, ajajaja
Buena la iniciativa totografo! se pasó!!
Olga!
Me parece genial el renacimiento de la revista onirica, haber si todos se animan a postear y crear los espacios que tanto hemos hablado y son tan utiles! como por ejemplo "Alo Lore", "hagalo ud mismo" con la conduccion de la Danny, en fin !
sumense!
Publicar un comentario